Facebook Messenger en iOS empieza a permitir llamadas

Nos alegra saber que poco a poco Facebook Messenger comienza a permitir llamadas, primero fue Canadá y Estados Unidos, ahora nuestros amigos británicos también pueden disfrutar de esta función, aunque de momento sea experimental y contenga algunos errores y cuelgues.

facebook-messenger-llamadas

Los amigos son parte importante de nuestra vida, por eso necesitamos comunicarnos con ellos y lo hacemos por medio de aplicaciones de mensajería instantánea, pero también por redes sociales como Facebook. Vemos a nuestros amigos conectados y conversamos con ellos, aunque nos gustaría hablar con ellos por medio de llamadas, ¿no es así? Algunos utilizan Skype, pero Facebook también nos brindaría esa opción.

No pretendo decirles que utilicen Facebook y dejen Skype, cada persona es libre de elegir lo que mejor se adapte a sus necesidades, solo les presento una opción más. Les comento que la aplicación Facebook Messenger para iOS ya ofrecía la posibilidad de hacer llamadas voIP entre usuarios de Canadá y Estados Unidos, pero le falta aún más mercado y ahora nos enteramos que nuestros amigos británicos también se encuentran dentro.

Así es, Facebook Messenger en iOS empieza a permitir llamadas, pudiéndose realizar entre contactos de la red social y lo único que necesitan es conexión a internet porque no deben pagar nada para utilizar esta función. Aunque la opción este avanzando, lamento comunicarles que de momento todavía no está disponible en Latinoamérica, ya que es una versión experimental y parece presentar algunos errores y cuelgues.

Esperemos que pronto se implemente en otros países esta característica que seguramente a muchos les encantará, ya que además de realizar llamadas permite incluso dejar mensajes de voz a los usuarios que estén ocupados. ¿Qué opinan de esta función en Facebook Messenger? Tengamos un poco más de paciencia por su llegada.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/03/2013

Noticia sobre: Apple, Redes sociales

:

: