Windows Blue: Imágenes filtradas

Se ha filtrado una serie de imágenes de Windows Blue, un nuevo sistema operativo de Microsoft, que si bien no sería como un 'Windows 9', sí representa una actualización importante de Windows 8, por lo que Microsoft espera que con este nuevo Windows Blue, las ventas del sistema operativo puedan incrementarse.

windows-blue

Microsoft lanzó Windows 8 hace menos de medio año, pero ya se tiene noticias de su sucesor. Así es, porque las primeras imágenes filtradas de Windows Blue han salido a la superficie de la Internet, y se han colado en diversos medios, para mostrarnos algunas de las novedades que tendría la nueva versión del sistema operativo.

De acuerdo con las imágenes filtradas de Windows Blue, las baldosas dinámicas, también conocidas como ‘live tiles’, ahora tendrían una mayor variedad de tamaños, pero dispuestas en la misma forma a la que conocemos en Windows 8.

Además, con Windows Blue, los usuarios obtendrían un mayor control sobre la personalización de los colores de la interfaz.

Por otro lado, aplicaciones como Calculadora, Alarma y Grabadora de Sonido podrán sacar provecho de las nuevas vistas ‘snapped views’ presentes en Windows Blue.

windows-blue-1

Ahora, pensando en los usuarios de Windows que acceden desde una tablet, Microsoft habría introducido algunos cambios a fin de que ya no tengan que entran al panel de control del escritorio para cambiar sus opciones.

Asimismo, se tiene información de que Windows Blue llegará con la nueva versión de chips eficientes en el uso de la energía de Intel, llamada Haswell. ‘La más grande mejora, generación por generación, en la vida de la vida de la batería, de la historia de Intel, según lo dice Paul Otellini, CEO de Intel.

¿Qué les parece? ¿Creen que Windows Blue podrá levantar las ventas de Microsoft en cuanto a sus nuevos sistemas operativos?

windows-blue-2

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Software
Comenta este artículo Windows Blue: Imágenes filtradas

:

: