Intel: Tablets de 10 pulgadas no tienen futuro

Puede que muchos de nuestros lectores cuenten con una tablet de 10 pulgadas y les sea muy útil, pero el vicepresidente de la división de PCs de Intel opina que las tablets de 10 pulgadas no tienen futuro porque se enfrentan a ultraportátiles y las tablets pequeñas ganan mercado.

tablets-10-pulgadas

 

¿Tienen una tablet?, ¿cuántas pulgadas tiene su tablet? En un post anterior les comentaba que Samsung estaría preparando una tablet de 11.6 pulgadas, pero parece que no a todos les gusta la idea de tener tablets con gran tamaño. Kirk Skaugen, vicepresidente de la división de PCs de Intel, comentó en el evento Intel Solutions Summit 2013 que las tablets de 10 pulgadas no tienen futuro.

Lo que Skaugen dijo exactamente fue que las tablets de 10 pulgadas ‘se erosionará rápidamente’ en 2013. ¿Cuál es el motivo? El ejecutivo explica que el éxito de las tablets de pequeño tamaño, aquellos modelos de 7 y 8 pulgadas han logrado que los consumidores pierdan interés por las tablets de 10 pulgadas, aquellas que fueron las primeras en el mercado de las tabletas. ¿Comparten su opinión?

No es todo, Skaugen indica que las tablets de 10 pulgadas también deben enfrentarse a los ultraportátiles ‘convertibles’ de pequeño formato. ¿Qué piensan ustedes?, ¿las tablets de 10 pulgadas tienen futuro? Personalmente puedo decir que me siento más cómoda con una tablet menor de 10 pulgadas, pero para ciertas necesidades es de gran utilidad tener mayor pantalla.

Fuente: ZDNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Intel, Tablets

Comentarios sobre “Intel: Tablets de 10 pulgadas no tienen futuro

  1. Nicolas Nuñez:
    marzo 25, 2013 (3:33 pm)

    Claro no puede decir asi porque asi que no van a tener futuro, yo prefiero la tablet grande que una pequeña, para pequeño tengo el telefono, una tablet tiene que ser grande con buena resolucion, que puedas disfrutar de ella

  2. Nino Quispe M:
    marzo 24, 2013 (3:19 am)

    Es relativo, todo depende del uso que le quieras dar a tu tablet

:

: