Android: Pac-Man + Tournaments ya está disponible

Todos aquellos que son fans de los juegos en sus terminales Android deben saber que ha llegado a Google Play 'Pac-Man + Tournaments', así los usuarios tienen la opción de elegir el modo clásico o el modo torneo, este juego está disponible de forma gratuita y ya pueden descargarlo en Google Play.

pac-man-android

Uno de juegos clásicos es Pac-Man, como diría un meme en Facebook ‘Quien no ha jugado Pac-Man no ha tenido infancia’. Y para recordar viejos tiempos llega a sus pantallas (de teléfonos Android) PacMan + Tournaments. Así es, Namco Bandai ha lanzado un nuevo juego de Pac-Man para teléfonos móviles con sistema operativo Android. ¿Qué les parece? Seguramente tienen brillo en los ojos y ya quieren descargarlo.

Para que se tranquilicen más les comento que el título es gratuito, así que no deben pagar nada para jugar Pac-Man + Tournaments. Por cierto, tienen dos opciones con el juego, les permite a los usuarios jugar al modo clásico y jugar a su nuevo modo torneo. Ustedes saben, en el modo clásico pueden recorrer un camino por los puntos y recoger fruta mientras evades a los fantasmas o te los comes cuando puedes hacerlo.

Acerca de su modo torneo, les comento que las partidas se realizan en nuevos laberintos que serán actualizados y deben superar todas las rondas y sus objetos para lograr una mayor puntuación. Los que deseen jugar en este modo deben registrarse primero y aunque es gratuito, si se les acaba las partidas gratuitas tienen que comprar con dinero real más fichas. ¿Ya quieren descargarlo? Pueden hacerlo desde Google Play.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: