Samsung estaría preparando una tablet de 11.6 pulgadas

Es mejor cuando tenemos varias opciones para elegir, no todos tenemos los mismos gustos o necesidades, por eso Samsung estaría preparando una tablet con 11.6 pulgadas y tecnología Super HD AMOLED, aunque de momento no está confirmado y no sabemos muchos más detalles.

samsung-tablet

En el mercado de tablets encontramos diversos modelos, tamaños y diferentes marcas, la compañía surcoreana Samsung también es una opción al momento de elegir una tablet, por eso continúa trabajando para que las personas prefieran sus tablets, una forma de hacerlo es probando diversos tamaños de pantalla, de este modo los usuarios tienen más opciones dentro de su marca para elegir.

Puede que vean una tablet de 7 pulgadas como muy pequeña, por eso Samsung piensa que sería una buena idea preparar una tablet de 11.6 pulgadas. La tablet de la que hablamos contaría con la tecnología Super HD AMOLED, de este modo sería la primera tablet con esta tecnología, ya que estaba reservada para los smartphones. ¿Les gustaría adquirir una tablet con tales dimensiones?

De momento no tenemos más detalles acerca de la posible tablet de Samsung, y surge una duda porque no sabemos si pertenecerá a la familia Tab o a la familia Note con funciones de S-Pen, pero todo parece indicar que utilizarían materiales punteros apostando por tablets con muy altas prestaciones. Esperemos la confirmación de Samsung o más detalles sobre la tablet de 11.6 pulgadas.

Fuente: Android Community

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung, Tablets

:

: