BlackBerry 10: El próximo teléfono llegará a finales de año

En BlackBerry tienen como meta presentar cuatro móviles en este año fiscal, de momento tiene disponible dos teléfonos con BlackBerry 10, y parece que el tercer smartphone llegará a finales de este año. El CEO de BlackBerry comenta que ‘el nuevo terminal llevará a BlackBerry 10 a otro nivel'.

blackberry-10

Mientras las grandes compañías luchan por obtener el primer lugar en teléfonos móviles inteligentes, BlackBerry no quiere quedarse atrás y luego de lanzar su sistema operativo BlackBerry 10, tiene como meta seguir presentando terminales con el mencionado sistema. Primero presentó el BlackBerry Z10, un móvil completamente táctil, y también el BlackBerry Q10 con el famoso teclado QWERTY.

No obstante, su meta era llegar a los cuatro teléfonos presentados en este año. Durante una entrevista realizada por CNet al CEO de BlackBerry, Thorsten Heins, comenta que hay un nuevo terminal en desarrollo y llegará al mercado a finales de año, se trata del tercer terminal de los cuatro esperados: ‘Tenemos un nuevo producto en el que estamos entusiasmados, pero no puedo compartir más información sobre él’.

Parece que el terminal de BlackBerry estará a la altura de todos los grandes, ‘El nuevo terminal llevará a BlackBerry 10 a otro nivel en términos de experiencia de usuario’, asegura. ¿Qué esperan del próximo teléfono de BlackBerry?, ¿creen que sea una verdadera competencia para el Galaxy, Lumia o iPhone? Nos queda esperar al lanzamiento o filtraciones antes de la presentación oficial de su próximo terminal.

Fuente: CNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: