Eric Schmidt: Google Now llegará a iOS cuando Apple lo apruebe

El antiguo CEO de Google, Eric Schmidt, al ser preguntado sobre Google Now en iOS afirma que 'eso lo deben hablar con Apple', y nos da a entender que en Google ya tienen la aplicación, solo falta que los de Cupertino decidan aprobarla porque está en sus manos hacerlo.

Eric-Schmidt-google

Actualmente Eric Schmidt es un ejecutivo de Google, aunque antes fue el CEO de la compañía, pero Larry Page decidió tomar su lugar. ¿Qué pasa con Schmidt? Sucede que muchos quieren saber sobre la llegada de Google Now a iOS, por lo que el ejecutivo ha insinuado que la versión para iOS de Google Now está esperando ser aprobada por Apple, para que finalmente se encuentre disponible en la App Store.

Durante el evento Big Tent de Google, Eric Schmidt fue consultado acerca de la versión de Google Now (asistente personal inteligente) que apareció en un video promocional, entonces el ejecutivo de Google comentó: ‘Eso lo tienes que hablar con Apple. Apple tiene una política de aprobar o rechazar aplicaciones que se han enviado a su tienda, y algunas aplicaciones se aprueban mientras que otras no’.

Estos comentarios nos dan a entender que Google Now está listo y solo espera la aprobación de Apple para que se encuentre disponible en su tienda de aplicaciones App Store, aunque tengamos en cuenta que Schmidt no lo ha dicho de ese modo y puede que estemos malinterpretando sus palabras. ¿Creen que en Cupertino acepten Google Now? Tengamos en cuenta que es un competidor de Siri.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Google

:

: