Perú: Ofertas por Semana Santa en Linio

Linio nos envía una nota de prensa donde nos informan que podemos tener hasta 60%.

semana santa, viajes onlineLinio nos envía una nota de prensa donde nos informan que podemos tener hasta 60% de descuento en diversos productos de la sección. Además, podemos realizar nuestras compras online cómodamente para realizar nuestro viaje por Semana Santa.

Todo lo que necesitas para tu viaje desde la comodidad de tu casa. Linio, la empresa de retail online más grande del Perú, presenta su nueva sección de ofertas por Semana Santa dedicada a todos aquellos que deseen preparar su viaje desde la comodidad del hogar.

En esta sección todos los clientes de Linio.com.pe podrán encontrar la más grande variedad de carpas, sleepings y maletas a los mejores precios de prestigiosas marcas como National Geographic, Samsonite, Swiss Military y Outback, entre otras.

“Cada vez se hace más difícil poder disponer de tiempo para organizar un viaje familiar, hacer las compras necesarias y encontrar los mejores precios del mercado, sobretodo en fechas de alta demanda como es la Semana Santa. Por ello es que en Linio abrimos una nueva sección de productos que ayudarán a nuestros clientes encontrar todo lo necesario para preparar su viaje sin salir de casa”, señaló Fernando D´Alessio, Director Gerente de Linio Perú.

Todas estas ofertas estarán disponibles hasta el primero de abril en www.linio.com.pe

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 21/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Perú

:

: