Samsung Galaxy Note III podría tener una pantalla de 5,9 pulgadas

Aunque los últimos rumores señalen que la pantalla del Samsung Galaxy Note III es de 6,3 pulgadas, parece que el tamaño real sería de 5,9 pulgadas. Directivos de AT&T son los que verían el primer prototipo de los terminales que contarían con pantalla OLED de 5,9 pulgadas.

samsung-galaxy-note-III

De momento el buque insignia de la compañía surcoreana es el Samsung Galaxy S IV, presentado el pasado 14 de marzo. Sin embargo, sabemos que no es su único terminal y los dispositivos de otras gamas también evolucionan, por lo que esperamos detalles sobre estos. Por este motivo les comento acerca de los Samsung Galaxy Note, en realidad centrémonos en el próximo teléfono de esta familia: el Samsung Galaxy Note III.

Nada es información oficial, todos son rumores, pero sabemos que en ocasiones lo rumores resultan ser ciertos. Los último rumoreas apuntaban a que los futuros Samsung Galaxy Note III llegarían con pantallas de 6,3 pulgadas, aunque ahora parece que el tamaño real del smartphone surcoreano sería de 5,9 pulgadas. ¿Qué les parece?, ¿creen que ese es un tamaño ideal para el próximo Note de Samsung?

Al parecer, los directivos de AT&T podrán ver un primer prototipo de los Samsung Galaxy Note III, y el mencionado terminal contaría con pantalla OLED de 5,9 pulgadas y resolución Full HD, además de procesador Exynos 5 Octa, soporte LTE y otras características. De todos modos no descartemos la pantalla de 6,3 pulgadas, puede que finalmente ese sea el tamaño correcto, ¿cuál preferirían ustedes?

Fuente: Android Authority

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: