Steam permitirá probar juegos en fase de desarrollo

Presten atención todos aquellos que disfrutan de los videojuegos, sucede que Valve quiere ofrecer a sus usuarios la posibilidad de probar juegos en fase de desarrollo por medio de Steam. Cabe destacar que deberán pagar por ello, pero tienen la opción de probarlos en fase beta.

steam-acceso

Los videojuegos son la pasión de muchos, es genial pasar una tarde con los amigos disfrutando de un buen videojuego. Aquellos interesados deben estar familiarizados con Valve, una empresa estadounidense desarrolladora de videojuegos. Entonces saben lo que es Steam, ¿verdad? Se trata de la tienda de videojuegos de la compañía. Valve y Steam son muy conocidos en el mundo de los gamers.

Les comento que Valve quiere ofrecer a sus usuarios nuevas posibilidades en Steam, por lo que ha anunciado Acceso Anticipado (Early Access Games en inglés). ¿Qué significa? Se trata de un portal dentro de la plataforma que permite acceder a juegos que todavía se encuentran en fase de desarrollo. En este punto debemos mencionar que para hacerlo se debe de pagar, pero tienen la posibilidad de probar nuevos títulos y ver su crecimiento.

También pueden reportar los fallos y sus experiencias a los desarrolladores antes que salga la versión oficial. Como deben suponer, de momento el catálogo de juegos en esta sección es reducido, existen por ahora 12 y uno gratuito. ¿Quiénes están interesados? Seguramente nuestros amigos gamers no tardarán en probar los juegos antes de su fase final, ¿no es así?

Fuente: Steam Acceso Anticipado

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: