YouTube alcanza 1.000 millones de usuarios únicos mensuales

No hay nada mejor que recibir buenas noticias, por eso les comento que YouTube ha logrado alcanzar los 1.000 millones de usuarios únicos mensuales, quizá para ustedes no sea muy relevante, pero no está de más mencionarlo, es un logro por parte de YouTube y Google, por lo que debe ser reconocido.

youtube-usuarios

YouTube es uno de esos sitios a los que no podemos dejar de ingresar, especialmente porque en YouTube encontramos una gran cantidad de videos que pueden ser de nuestro interés. YouTube es un sitio de Google, pero ellos no fueron los creadores, los de Mountain View decidieron comprarlo y hacer todo lo posible para que sea todo un éxito. ¿Lo es? Parece que sí, ahora la compañía anuncia en su blog oficial un nuevo hito en sus ocho años.

¿Qué sucede? YouTube ha logrado alcanzar nada menos que 1.000 millones de usuarios únicos mensuales. Para que las personas puedan hacerse una idea, y en modo de ejemplo la compañía entrega algunas comparaciones: casi una de cada dos personas en Internet visita YouTube, las audiencias mensuales son equivalentes a 10 audiencias del Super Bowl (¿no les parece increíble?), si YouTube fuera un país, sería el tercero más grande del mundo después de China e India.

No me digan que no están sorprendidos con la cifra, es impresionante la cantidad de usuarios únicos mensuales que tiene el sitio de videos. Por cierto, cabe destacar que hace un año la compañía tenía 800 millones de usuarios únicos mensuales y la empresa cree que el crecimiento se debe al uso de smartphones para ver videos. ¿Qué les parece?, ¿suelen pasar mucho tiempo en YouTube?

Fuente: YouTube

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Video

Comentarios sobre “YouTube alcanza 1.000 millones de usuarios únicos mensuales

  1. Antonio Martinez Martinez:
    marzo 21, 2013 (8:15 pm)

    Me encanta, me gusta y yo qué se.

:

: