Google Play 4.0 se filtra en video

Se ha filtrado un video donde se muestra una nueva interfaz para la conocida tienda de aplicaciones de Android. Parece que Google ha decidido actualizar Google Play a su versión 4.0.16, aunque de momento no se encuentra disponible, solo lo podemos ver en un video.

google-play

Las aplicaciones deben actualizarse para ofrecer mejores características y solucionar problemas, pero no es lo único que debe actualizarse, las tiendas de aplicaciones también deben hacerlo. Google lo sabe muy bien, por eso ha decidido actualizar Google Play y se esfuerza por mejorar la tienda de aplicaciones de Android. ¿Cómo lo sabemos? Gracias a un video filtrado en Droid-Life, que nos muestra una versión no finalizada de la tienda.

El número de la actualización para Google Play es 4.0.16. Como pueden darse cuenta en el video, algunas ventanas de la nueva tienda muestran una organización de las aplicaciones, música y libros. No es todo, también se puede aprecian cambios en opciones específicas, ¿qué tipo de cambios? como la de auto actualización, es más sencillo moverse entre secciones. ¿Qué les parece la nueva interfaz de Google Play?

Acerca de su disponibilidad, lamento decirles que de momento no sabemos para cuándo estará disponible la tienda 4.0, pero tengamos en cuenta que Google I/O se llevará a cabo dentro de dos meses, por lo que probablemente en Mountain View decidan presentarlo para este evento. Ahora les dejo el mencionado video con la filtración de la nueva tienda de aplicaciones para Android.

Video: Google Play 4.0 se filtra

Fuente: Droid-Life

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Video
Comenta este artículo Google Play 4.0 se filtra en video

:

: