Kevin Lynch, CTO de Adobe, renuncia para trabajar en Apple

Puede parecerles sorprendente, pero es cierto. Kevin Lynch, quien en su momento se encargó de criticar a Apple y defender Flash, ahora renuncia a Adobe para trabajar en Apple. Desde este fin de semana Lynch ya no pertenecerá a la compañía Adobe y pasará a formar parte de la empresa de Cupertino.

kevin-adobe-apple

No todas las personas se quedan en una sola empresa toda su vida o la mayor parte, otros suelen cambiar de compañía según su conveniencia o parecer. Es el caso de Kevin Lynch, CTO de Adobe, una persona que se ha encargado de criticar públicamente a los de Cupertino y defender Flash todo lo que ha podido. Ahora podemos decir que Lynch se retira de Adobe para trabajar en Apple, ¿pueden creerlo?

Así es, puedes estar tan sorprendido como nosotros, pero es cierto. Kevin Lynch acaba de anunciar su dimisión para aceptar un puesto en Apple como vicepresidente de tecnología. Al parecer, la renuncia de Lynch habría sido presentada el lunes y deberá permanecer en el cargo hasta este fin de semana, el viernes 22 de marzo. Mientras tanto, Adobe menciona que no reemplazará a Lynch porque la ‘responsabilidad de desarrollo de tecnologías se encuentra en nuestras unidades de negocios’.

Todo parece indicar que Kevin quiere ‘buscar otras oportunidades’ en Apple. Por parte de la firma de Cupertino, sabemos que Lynch trabajará dentro del grupo de Bob Mansfield, vicepresidente de la división de tecnología en Apple, un reconocido ingeniero de la empresa. ¿Qué les parece?, ¿están sorprendidos? Son decisiones que ya fueron tomadas y esperemos que al ejecutivo que deja Adobe le vaya muy bien en Apple.

Fuente: All Things Digital

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Empresas

:

: