Apple lanza iOS 6.1.3 y arregla el bug de su pantalla de bloqueo

Buenas noticias para nuestros amigos que utilizan un dispositivo Apple, en realidad para los que cuentan con iOS y tienen problemas con el bug en la pantalla de bloqueo, sucede que se ha actualizado el sistema y soluciona el mencionado problema, entre otros.

ios-actualizacion

No son pocos los usuario de Apple, la compañía de Cupertino tiene millones de usuarios. ¿Tienen una Mac? Quizá un iPhone, y saben que el sistema operativo para Apple en móviles es el conocido iOS. Cada cierto tiempo es necesario que se actualice porque existen ciertos problemas que deben ser solucionados y agregar mejoras, así los usuarios cada vez se sienten mejor con su teléfono y sistema operativo. En Cupertino intentan dar lo mejor y por eso deciden actualizar iOS.

Es cierto que hace poco más de un mes se actualizó iOS, pero es necesario que vuelva a actualizarse y hoy podemos decir que Apple ha decidido lanzar otra versión de su sistema operativo, se trata de iOS 6.1.3. Con la llegada de la nueva versión se solucionan varios problemas, entre los cuales se encarga de arreglar el bug de la pantalla de bloqueo, ¿qué opinan los usuarios de iOS? Al fin se tiene la solución.

No es lo único que trae la nueva versión del sistema operativo móvil, también soluciona varios parches de seguridad, así como actualizaciones de la aplicación Maps para Japón. ¿Están interesados? Los usuarios de iOS que piensen en actualizar, le comento que pueden dirigirse a Ajustes, General y Actualización de software. No esperen más y actualicen, luego nos comentan su experiencia con la nueva versión.

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: