Panasonic dejaría de fabricar televisores plasma

No está confirmado por la propia compañía, pero parece que Panasonic ya no tiene interés en seguir fabricando televisores con panel plasma, por lo que en los siguientes tres años se dedicarían a dejar la producción de este tipo de televisores.

panasonic-plasma

¿Quién no tiene un televisor en casa?, ¿qué marca es? Debo confesar que de momento tengo un televisor Samsung, pero uno de los que más recuerdo es Panasonic. Quizá algunos de ustedes tienen un televisor plasma que es de Panasonic, probablemente sea el último que tengan en plasma, ya que la compañía no piensa seguir fabricando televisores plasma, ¿qué les parece?

En el año 2009 los televisores plasma eran todo un éxito, por lo que Panasonic facturaba en torno a 10.500 millones de dólares. Sin embargo, los televisores LED también estaban presentes y trataban de ganar mercado. Con el avance de la tecnología los televisores plasma quedaron al olvido y ahora sabemos que Panasonic ha emprendido un plan de tres años con el fin de abandonar su línea de productos con panel de Plasma.

Lo primero que quieren hacer en Panasonic sería ponerle fin a la producción de estos equipos en la planta de Amagaskai, ubicada al oeste de Japón, esto ocurriría en 2014. Cabe destacar que no está confirmado por la compañía, y de momento solo se sabe que están valorando distintas opciones. ¿Qué opinan ustedes al respecto?, ¿creen que la decisión de Panasonic es buena?

Fuente: Reuters

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware

Comentarios sobre “Panasonic dejaría de fabricar televisores plasma

  1. Mj Pa:
    marzo 20, 2013 (3:28 am)

    bien , ahora aga pantalla oled frexible, actualicense pues………

:

: