Windows Phone 8: Skype soporta video en HD

La tecnología HD finalmente llega a Skype para terminales con sistema operativo Windows Phone 8. Puede que llegue un poco tarde, pero finalmente los usuarios pueden disfrutar de vídeoconferencias en alta definición.

skype-windows8

Hotmail ya pasó a mejor vida, y Microsoft nos anima a utilizar Skype. Muchos no necesitan los ánimos de Microsoft porque creen que Skype es un buen servicio y lo suelen utilizar para conversar con los amigos, familia o pareja, ¿ no es así? Pueden hacerlo desde su ordenador o incluso desde algún terminal móvil.

Les comento que los usuarios de Windows Phone 8 que utilizan Skype ahora pueden hacer vídeo conferencias en alta definición, así es, la tecnología HD ha llegado a Skype para los usuarios de Windows Phone 8. Es cierto, llega un poco tarde, pero dicen que más vale tarde que nunca. Los propietarios de terminales como el Lumia 920, HTC 8X y Samsung Ativ S pueden disfrutar de esta característica.

Mientras tanto, los que tienen un dispositivo de gama un poco más baja se deben conformar con calidad VGA, aunque la empresa afirma que la actualización 2.4 se encargará de mejorar la transmisión para ganar calidad. Cabe destacar que ahora todos los móviles cuentan con People Hub, se trata de un acceso directo a Skype directamente desde la lista de contactos. ¿Están interesados? No duden en actualizar la aplicación.

Fuente: Skype Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft

:

: