Gmail se actualiza para Jelly Bean

Los usuarios de Gmail en Android Jelly Bean deben actualizar la aplicación de correo electrónico, ya que contiene interesantes mejoras, como la posibilidad de responder mensajes desde notificaciones.

gmail-android

Gmail es un servicio de correo electrónico que nos ofrece la compañía de Mountain View. ¿Quién no tiene una cuenta en Gmail? Probablemente todos cuenten con una, e ingresan a su correo desde su ordenador, una tablet o quizá un smartphone. ¿tienen un móvil con Android?, ¿qué versión de Android? Sucede que tenemos buenas noticias para los que cuentan con Jelly Bean.

Les comento que Gmail para dispositivos con Jelly Bean se ha actualizado. Ustedes saben muy bien que una aplicación debe actualizarse cada cierto tiempo para incluir mejoras y novedades, ahora es el turno de Gmail. Con esta actualización, el servicio de correo de Google permite responder, archivar y borrar mensajes directamente desde la notificación. Quizá no sea un cambio radical, pero es una opción muy práctica.

¿Qué les parece? Probablemente los usuarios de Jelly Bean estén encantados con la noticia, pero también les comento que los usuarios de Gmail en Ice Cream Sandwich notarán que las búsquedas son más rápidas, y en general podemos decir que el sistema es más estable y funciona mejor, ya que varios bugs han sido parchados. Ahora no pierdan más tiempo y actualicen la aplicación de Gmail.

Fuente: Gmail Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google
Comenta este artículo Gmail se actualiza para Jelly Bean

:

: