Google Babble: Fusión de los servicios de mensajería de Google

Google Babble sería el próximo lanzamiento de Google. Y aunque no se trate en sí de un servicio completamente nuevo, de hecho que sería muy útil para sus usuarios. ¿Por qué? Porque les permitiría integrar en una sola ventana todos los servicios de mensajería que tiene la compañía de Mountain View.

google babbleParece mentira que Google tenga tantos servicios de mensajería y no nos permita interactuar entre ellos: Google Talk tradicional, Google Talk para Gmail, Hangouts, Voice, Messenger y el chat colaborativo de Google Drive, todos, trabajan de manera independiente, salvo los dos primeros mencionados, que sí se llegan a juntar, pero aún resulta muy poco, ¿no les parece?

Bueno, tal vez por esa razón, el equipo de Google habría puesto manos a la obra para crear un sistema que los unifique a todos, y así poder competir con soluciones como BlackBerry Messenger o iMessage de Apple, al presentar una fusión de todos sus servicios de mensajería en una sola ventana y permitir la comunicación de los usuarios de manera más completa, desde cualquier plataforma.

Este nuevo servicio se llamaría Google Babble, aunque más que un  nuevo servicio, es uno que engloba a todos los medios de mensajería que tiene Google.

Entonces, ¿qué se puede esperar de Google Babble? La verdad, yo me quedaría contento con que Google ponga una aplicación de este servicio en Android, que funcione de manera similar a Whatsapp o Skype, en todo caso, que también incluya los números de contactos que tenemos almacenados en el dispositivo. Si Google Babble apunta en esa dirección, creo que podría tener el éxito asegurado. Y de paso podría incentivar el uso de su red social Google+ (Google Plus), brindando un acceso rápido a la información de un contacto en ese servicio.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Noticias, Redes sociales

:

: