Android 5.0 llegará al Galaxy S III y al Note II

Puede que Samsung ahora tenga el Galaxy S IV, pero eso no le impide velar por los intereses de su modelo anterior, es decir, el Galaxy S III. Por esa razón, ahora, Samsung ha anuncado que pondrá a disposición de los usuarios del S III, el nuevo sistema operativo Android Key Lime Pie 5.0, que también estaría presente en el Galaxy Note.

samsung-galaxyA pocos días de haberse lanzado el Galaxy S IV, los usuarios del equipo anterior a este, es decir, el Galaxy S III, no se pueden sentir abandonados de ninguna manera. ¿Por qué? Pues así como un ejecutivo de Samsung prometió llevar algunos de los elementos de software del Galaxy S IV al Galaxy S III, ahora, nos enteramos que el equipo de las 50 millones de unidades de vendidas también contaría con la nueva versión de Android.

¿Qué nueva versión? La que aún no se lanza, obviamente, pero que seguro hará su aparición en el Google I/O. Me refiero a Android 5.0, al que supuestamente conoceremos como Android Key Lime Pie una vez que salga al mercado.

Pero el Galaxy S III no será el único beneficiado con la llegada de Android 5.0, sino que también recibirán esta nueva versión de la plataforma móvil, el Galaxy Note II, las tablets Galaxy Note 8.0, Galaxy Note 10.1 y, por supuesto, el recientemente anunciado Galaxy S IV.

¿Qué te parece? Una excelente noticia, ¿no es cierto? Ojalá que las operadoras no tarden en brindar las actualizaciones respectivas a los usuarios, ya que esa es una responsabilidad compartida que tienen ambas partes.

Por otro lado, los usuarios de equipos anteriores a los ya mencionados, tampoco se debieran sentir mal, ya que Samsung también les daría parte de su cariño a ellos. Por ejemplo, tenemos 15 dispositivos en total que también serían actualizados, aunque a la versión actual: 4.2.2, lo cual es más que aceptable.

¿Qué dispositivos son esos? El Galaxy S II, el Galaxy Note original, el Galaxy S III Mini, el Galaxy S II Plus y el Galaxy Beam, entre otros. Ellos recibirían Jelly Bean y luego se despedirían de las actualizaciones.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google, Samsung

Comentarios sobre “Android 5.0 llegará al Galaxy S III y al Note II

  1. Jose Ramirez:
    marzo 29, 2013 (3:03 pm)

    estoy ancioso por tener en mi cacharro el Android Key Lime Pie . pufff a esperar

:

: