iOS: Flickr se actualiza con soporte para hashtags

Las aplicaciones normalmente se actualizan cada cierto tiempo, nos traen novedades y mejoras. Flickr es una aplicación conocida y ha decidido actualizarse para iOS, trayendo consigo soporte para hashtag. Tal como Twitter y lo que quiere hacer Facebook, Flickr agrega el hashtag en su aplicación.

flickr-ios

Las aplicaciones son muy importantes en un sistema operativo móvil, es necesario que las más populares se encuentren disponibles. Una de las aplicaciones conocidas es Flickr, la misma que se acaba de actualizar para los dispositivos iOS. Así es, Flickr acaba de publicar una actualización de su aplicación para terminales iOS, esta actualización incluye soporte de hashtag.

Eso quiere decir que los usuarios de Flickr en iOS pueden agregar un hashtag al título de una fotografía o una descripción y así se realizaría una búsqueda para encontrar todas las fotos que utilicen ese término. Sí, al igual que sucede en Twitter y lo que Facebook también quiere implementar en la famosa red social, ¿les gusta la idea de que Flickr agregue soporte hashtags con esta actualización?

Tengamos en cuenta que no es la primera vez que Flickr utiliza hashtags en las fotos, pero sí es la primera vez en que es compatible con su aplicación para dispositivos iOS. Por cierto, la actualización de Flickr para iOS ha sido publicada ayer en su versión 2.11.820 y su tamaño de descarga es de 20.5 MB. ¿No se animan a descargar la aplicación en sus terminales de Apple?

Fuente: iTunes

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: