Una pastilla eliminaría el alcohol y evitaría la resaca

pastilla-alcohol-resaca

¿Quién no ha tenido una fiesta y se ha pasado de copas? Es terrible la resaca, vomitas, te duele la cabeza, te sientes mal, no quieres saber nada de nadie, ¿no les ha pasado alguna vez? En ese momento solo quieren dormir y esperar que pase lo más pronto posible. ¿Existe alguna solución para evitar la resaca? Parece que sí, una pastilla podría evitar la resaca. Ahora es cuando prestan atención.

Sucede que investigadores de la Universidad de California están experimentando con un nuevo fármaco, el mismo que permitiría eliminar el alcohol del cuerpo. ¿Cómo puede eliminar una pastilla el alcohol de nuestro cuerpo? Lo hace gracias a la combinación de dos enzimas complementarias y también acabaría con la resaca. Por cierto, las pastillas se dieron a conocer en la revista Nature Nanotechnology.

El autor principal de la investigación, Yungefu Lu, asegura que estas dos enzimas alteran químicamente el alcohol en el estómago y lo procesan de forma muy parecida a como lo hace el hígado, pero es más rápido. Sabemos que la famosa píldora disminuye los niveles de alcohol en la sangre en un 15,8% en 45 minutos y en un 34,7% en tres horas. ¿Qué les parece? Esperemos un poco más para saber lo que sucede con esta pastilla.

Fuente: La Gaceta

Noticia sobre: Ciencia

Comentarios sobre “Una pastilla eliminaría el alcohol y evitaría la resaca

  1. Yair Ojeda Rivera:
    marzo 18, 2013 (5:38 pm)

    Para ya no sufrir esa tan conocida "cruda" jeje

  2. Karen Gutierrez:
    marzo 18, 2013 (8:11 pm)

    lo mejor q has publicado en tu face

  3. Karen Gutierrez:
    marzo 18, 2013 (8:11 pm)

    jajajajjajaja

  4. Mj Pa:
    marzo 19, 2013 (3:34 am)

    tomen tomen tomen , arto alcohol , y no trabajen al dia siguente , eso hace que los que luchen de verdad les sea mas facil la meta :)

  5. Carlos Ramos:
    marzo 19, 2013 (12:07 pm)

    A buenas horas… :( Con 40 tacos ya no le voy a dar mucho uso jajajajajaja

Comenta este artículo Una pastilla eliminaría el alcohol y evitaría la resaca
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología