Samsung Galaxy S III: Edición especial en color morado

No todos están conformes con un terminal de un solo color, y aunque de momento la novedad sea el Galaxy S IV, Samsung nos presenta una edición especial del Galaxy S III en color morado, aunque es para la operadora estadounidense Sprint y no sabemos si llegará a otros países.

samsung-galaxy-s3-morado

Hace algunos días se presentó finalmente el Samsung Galaxy S IV, por lo que el terminal era la novedad y lo que medio mundo quería, ¿no es así? Sin embargo, sabemos que no es el único móvil de Samsung y el Galaxy S III no se queda atrás, aunque ya no sea el buque insignia de los surcoreanos y su hermano mayor sea por el momento la gran estrella. La compañía surcoreana piensa lanzar ediciones especiales de sus equipos en diversos colores.

No a todos nos gusta el mismo color, algunos quieren un terminal color azul, otros prefieren el negro, el blanco, rojo y demás colores. Por eso, Samsung quiere presentarnos una edición especial de su Galaxy S III en color morado, tal como puedes ver en la imagen que acompaña este post, ¿no les ha encantado? Seguramente muchos ya se enamoraron de este modo únicamente por el color que lleva.

¿Cómo lo pueden conseguir? Nuestros amigos que nos leen desde Estados Unidos tienen la opción de hacerlo, ya que el cambio de look para el Galaxy S III en color morado es para la operadora estadounidense Sprint y se puede solicitar a partir del mes de abril. De momento no sabemos si esta versión estará disponible en otros países, pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde.

Fuente: SammyHub

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: