WhatsApp para iPhone pasaría a ser de suscripción

Los usuarios de Android no son los únicos que deberán pagar anualmente por WhatsApp, los de iPhone también deben hacerlo. No se desanimen porque los actuales usuarios de WhatsApp en iPhone seguirán usando la aplicación de forma gratuita, pero los nuevos deben pagar anualmente por la suscripción.

whatsapp-iphone

Medio mundo se preocupa por lo que está pasando con WhatsApp, en un primer momento era gratis la suscripción de un año (a modo de prueba), luego de ese tiempo se renovaba la suscripción y continuamos con la aplicación de forma gratuita, sin embargo, ahora nos enteramos que WhatsApp para Android exige el pago por su aplicación y luego de terminarse el periodo de prueba nos pedirá la respectiva suscripción.

En iPhone las cosas eran un poco distintas porque los usuarios debían pagar para obtener WhatsApp, muchos pensaban que pese a lo ocurrido en Android, las cosas en iPhone no cambiarían. No obstante, debo decirles que se equivocan porque los nuevos usuarios de WhatsApp en iPhone deberán pagar por su suscripción, al igual que en Android. El CEO de WhatsApp, Jan Korum, confirma que el servicio pasaría a ser de suscripción en iPhone, al igual que con otras plataformas.

El nuevo modelo tendría un costo de aproximadamente 1 dólar al año, ‘Queremos que sea sencillo’, asegura Korum en relación a la forma de pago. No se preocupen los que ya cuentan con WhatsApp en su iPhone, los usuarios actuales seguirán disfrutando del servicio de manera gratuita, serán los nuevos usuarios lo que tendrán que pagar por usar WhatsApp cada año.

Fuente: WhatsApp FAQ

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: