BlackBerry 10 contará con una versión de Viber

Los interesados en adquirir un móvil con BlackBerry 10 están pendientes de las aplicaciones que se encuentran disponibles para el sistema, ¿no es así? Ahora se ha confirmado una más, se trata de Viber. El CEO de Viber confirma que se encuentran trabajando en una versión de la aplicación para BlackBerry 10.

viber-blackberry10

Como saben, Android no es el único sistema operativo móvil disponible, también tenemos iOS, Windows Phone, BlackBerry, entre otros. La última versión de BlackBerry es la 10, y les comento que las aplicaciones para esta plataforma arrancaron con fuerza, ya se tiene nada menos que 15.000 disponibles en menos de dos días. Sin embargo, las aplicaciones más populares estaban ausentes, una de ellas fue Viber.

¿Viber? Sí, aquella aplicación de mensajería y VoIP que se encuentra disponible en otras plataformas. Ahora sabemos que las cosas cambian y Viber ha anunciado que se encuentra trabajando en una versión especial para BlackBerry 10. Así lo confirma el CEO de Viber, Talmon Marco, y garantiza la pronta disponibilidad de la aplicación, aunque por el momento no menciona una fecha de lanzamiento.

Al parecer, Viber para BlackBerry 10 contará con soporte para conferencias de voz desde el primer día, de igual manera que otras de sus características. Sabemos también que el tiempo de desarrollo podría ser menor al empleado en versiones anteriores. ¿Qué opinan ustedes? A BlackBerry le conviene tener la mayor cantidad de aplicaciones conocidas disponibles, ¿no creen?

Fuente: CrackBerry

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: