Facebook en Android: Descargar actualizaciones sin usar Google Play

Ya que muchos utilizan Facebook y es probable que estén leyendo esta noticia gracias a Facebook, les comento que la red social quiere actualizarse para Android con una opción para poder actualizar la aplicación de forma automática sin necesidad de utilizar Google Play.

facebook-android

¿Quién no utiliza Facebook? La red social es muy conocida y seguramente hay muy pocas personas que no tienen una cuenta. ¿Desde dónde suelen conectarse? Antes utilizábamos la PC para todo, pero ya que los smartphones tienen Internet… muchos nos conectamos desde los teléfonos móviles inteligentes y una de las plataformas más populares es Android, así que les comento algunas novedades de la aplicación de Facebook para Android

¿Qué sucede? Facebook para Android incluirá una opción para que el software pueda actualizarse de forma automática, evitando el uso de la conocida tienda de aplicaciones: Google Play. De confirmarse, Google debería discutirlo con Facebook, ya que podría ir en contra de los términos de uso de Android. Les comento que para poder actualizarse la aplicación cambiaría los permisos en el sistema, pero solo funcionaría en redes WiFi.

No es todo lo que sabemos acerca de Facebook y Android, la actualización incluiría novedades adicionales, como la posibilidad de que los usuarios cambien su foto de perfil, además facilitaría el uso de mensajería y marcar publicaciones como spam u ocultar mensajes. ¿Qué les parece esta noticia a nuestros amigos que utilizan Facebook desde su móvil Android?

Fuente: Facebook Help Center

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Redes sociales

:

: