Samsung Galaxy S IV: Accesorios

El Samsung Galaxy S IV ya es conocido por todos nosotros, ya sea porque vimos el evento en vivo ayer, mediante la transmisión, o por la cobertura que hemos realizado sobre el nuevo smartphone de bandera de Samsung. Pero aún hay cosas por conocer de este dispositivo, como por ejemplo los accesorios que lo acompañarán.

galaxy-s4-accesorios

Ya casi sabemos todo del Galaxy S IV, al menos todo lo que se puede saber antes de poder tenerlo entre nuestras manos, o en alguna tienda donde poder comprarlo. Es que ya les hemos contado sobre el hardware que Samsung ha equipado en este dispositivo, así como de todo el software que la compañía surcoreana le ha implementado. Sin embargo, aún nos falta conocer algunos detalles.

¿Qué tal los accesorios del Galaxy S IV? Es que Samsung ya ha publicado la lista de accesorios que estarán disponibles para su nuevo smartphone de bandera, y si bien aquí ya les hemos presentado el Gamepad para el Galaxy S4 (que también se podrá utilizar hasta en un Galaxy Note), esta vez vamos a ir con el resto de accesorios, a fin de que, si encuentras uno de tu interés, sepas que tienes que ahorrar un poco más de lo que vas a gastar por solo el Galaxy S IV.

galaxy-s4-band

¿Por cuál empezar primero? Me parece que por el S Band, que te permitirá tener un registro de las calorías, la distancia que recorres al caminar todos los días y la cantidad de pasos que das en esos trayectos. Esta banda se conectará con el sistema S Health 2.0 de tu Galaxy S IV para su funcionamiento.

galaxy-s4-view

Por otro lado, tenemos el S View Cover, al que Samsung describe como la innovación inteligente del Flip Cover. ¿Por qué? debido a que es similar al Flip Cover, solo que presenta una abertura en la zona que cubre la pantalla, para ofrecerte una vista rápida de la información que muestra el smartphone, como saber quién te está llamando, sin destapar por completo el Galaxy S IV.

galaxy-s4-pad

Asimismo, tenemos un Pad/Cover para la carga inalámbrica de la batería, una batería de repuesto, audífonos, un estuche Pouch para el Galaxy S4, entre otras cosas más. ¿Te animas por uno de ellos?

galaxy-1galaxy-2galaxy-3galaxy-4galaxy-5

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung
Comenta este artículo Samsung Galaxy S IV: Accesorios

:

: