Dropbox compra Mailbox

Dropbox ha anunciado, a través de su blog, que ha comprado la aplicación Mailbox, por una cantidad de dinero que ha permanecido en secreto. Con esta compra, Dropbox no busca cerrar Mailbox, que hasta la fecha ha demostrado ser de interés para un gran número de usuarios, sino, mejorar sus propios servicios en base a lo que ofrece su nueva adquisición.

dropbox-mailboxLos usuarios de iOS deben conocer la aplicación Mailbox. Sí, aquella que combina las funcionalidades de un cliente de correo electrónico con las de un gestor de tareas, y que ha llamado la atención de muchas personas, ya que no son pocos los que han estado haciendo cola desde un buen tiempo atrás para poder usar la aplicación.

En fin. Les hablo de Mailbox porque, a tan solo poco más de un mes de haber sido lanzada en la App Store, resulta que ya ha sido comprada por otra compañía con un nombre similar. ¿Adivinan cuál es? Bueno, no es necesario, ya que está escrito en el título de esta nota. Así es, Dropbox ha comprado Mailbox, según ha sido anunciado en el blog de la compañía que brinda servicios de almacenamiento en la nube.

‘Cuando descubrimos Mailbox, nos enamoramos… era sencilla, agradable y muy bien diseñada’, escribieron en el post los fundadores de Dropbox Arash Ferdowsi y Drew Houston, aunque no han mencionado cuánto pagaron por Mailbox.

‘Luego de pasar tiempo con Gentry Underwood, Scott Cannon (fundadores de Orchestra, compañía creadora de Mailbox), y el resto del equipo, era claro que su llamado era el mismo que el nuestro en Dropbox: resolver los problemas escondidos de la vida y reimaginar las cosas que hacemos a diario. Rápidamente, todos nos dimos cuenta que juntos podíamos ahorrarle sufrimiento a millones de personas’.

Para finalizar, les comento que la compra de Mailbox por parte de Dropbox no va significar el cierre de la aplicación o su eliminación de la App Store, así que no tienen de qué preocuparse. Asimismo, Dropbox ha asegurado que Mailbox se mantendrá con independencia, y que la compra se hizo con el propósito de mejorar sus propios servicios, basándose en lo que ofrece Mailbox.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Dropbox compra Mailbox

:

: