Facebook podría implementar #hashtags

Usar hashtags en Twitter es algo totalmente normal, pero en Facebook no sirve de nada por el momento. No obstante, parece que la red social de Mark Zuckerberg tiene la intención de implementar pronto esta función, del mismo modo en que funciona con Twitter.

hashtag-facebook

Seguramente tienen muchos amigos en Facebook que utilizan hashtag y ustedes piensan que son de algún extraño planeta. El Twitter es común utilizarlos porque así se busca y encuentra diversos temas de interés, pero en Facebook no sirve de nada, ¿no es así? Aunque puede cambiar pronto porque parece que Facebook se ha animado a integrar esta función en la red social.

El blog de tecnología del periódico Wall Street Journal, comenta que Facebook estaría planteándose implementar hashtags en su servicio, igual a como lo usamos en Twitter, de este modo los usuarios en Facebook tienen la alternativa de crear y conectar temas y tópicos populares en la red social al agregar ‘#’ en alguno de sus estados. ¿Les gustaría que Facebook agregue esta función?

Como deben suponer, al presionar en un hashtag Facebook mostraría a todas los usuarios que comentan sobre ese mismo tema. ¿Qué dice Facebook al respecto? La red social de Mark Zuckerberg se encargó de responder oficialmente al blog del Wall Street Journal lo siguiente: ‘no comentamos sobre rumores y especulaciones’. Nos queda esperar un poco más para saber si es verdad o solo un rumor.

Fuente: All Things D

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

Comentarios sobre “Facebook podría implementar #hashtags

  1. Pedro Andres Gomez:
    marzo 16, 2013 (9:02 pm)

    no me gusta lo que ban a implementar, el facebook esta bien haci como esta ahora no deberian hacer combios

:

: