Samsung Galaxy S IV: Software también llegaría al Galaxy S III

Si tienes un Galaxy S III y has visto todo lo que tiene el nuevo Galaxy S IV, no te preocupes, porque tú también podría tener parte del software con el que viene equipado el nuevo smartphone de bandera de Samsung. Así es, y no lo digo yo, ni es una especulación, sino que lo ha dicho el propio vicepresidente de planeación de portafolio de Samsung.

galaxy-s-4

Hace un momento les contaba sobre todo lo que el Galaxy S IV trae en el ámbito de software, y si tú tienes un Galaxy S III y crees que no vas a poder comprarte un Galaxy S IV en el futuro, pero te han llamado la atención algunas de las funcionalidades del nuevo equipo, no te desanimes, porque según se ha anunciado, podrías recibir parte del software que viene en el Galaxy S4.

Como ya les comentaba en el post del software del Galaxy S IV, Samsung ha dividido en cuatro pilares la experiencia que podrán obtener los usuarios con este dispositivo. A mí, personalmente, me han llamado la atención muchos de los aspectos del software implementados en el nuevo dispositivo. Por ejemplo, la cámara del Galaxy S4 te permite sacar una serie de fotografías y luego entregarte como resultado la unión de todas ellas en una sola toma, lo cual sería ideal cuando queremos sacar una foto de un tipo en skate haciendo sus piruetas, ya que obtendremos el detalle de todos sus movimientos en una sola imagen.

Por otro lado, el Galaxy S IV también ofrece la posibilidad de obtener vistas previas de una foto, video, mensajes y más, con solo posar el dedo por encima del elemento que deseamos ver sin abrir. Para lograrlo, no hace falta tocar la pantalla, ya que basta con colocar nuestro dedo a una distancia determinada, para que el equipo lo advierta y nos muestre el contenido.

Y otro de los aspectos interesantes en el Samsung Galaxy S IV, es el llamado Smart Scroll, que desplaza el contenido de arriba a abajo o viceversa, sin tocar la pantalla. ¿Cómo lo hace? No trabaja siguiendo nuestra vista, sino que funciona según la forma cómo agarremos el dispositivo. Es decir, si queremos hacer scroll hacia abajo, tenemos que inclinar el Galaxy S IV alzando la parte inferior.

En fin, ¿por qué les cuento todo eso? Porque, tal como les contaba al inicio, el Galaxy S III puede recibir parte del cariño que Samsung le ha puesto al Galaxy S IV. Así lo ha indicado el vicepresidente de planeación de portafolio de Samsung, Nick DiCarlo. ‘Cualquier cosa que podamos hacer y que no dependa del hardware, como el infrarrojo, definitivamente las llevaremos a todos los dispositivos de bandera’.

¿Qué les parece? ¿Qué características del Galaxy S IV les gustaría que tenga el Galaxy S III?

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

Comentarios sobre “Samsung Galaxy S IV: Software también llegaría al Galaxy S III

  1. Däniel’s Aiello:
    marzo 15, 2013 (9:05 pm)

    me gustaria q tenga todas las aplicaciones S del galaxy s4. como el traductor y demas q me parecio interesante

:

: