Samsung muestra prototipo de Gamepad para el Galaxy S4 (video)

Buenas noticias para nuestros amigos que juegan en sus terminales móviles y piensan adquirir el Galaxy S IV, sucede que Samsung también presentó (aunque a modo de prototipo) un GamePad como accesorio del Galaxy S IV, este GamePad tiene toda la botonería de un mando de videoconsola.

gamepad-samsung

El nuevo terminal de los surcoreanos fue presentado ayer, pero no fue lo único que presentaron. Los accesorios también llamaron la atención y entre ellos se encuentra el GamePad, especial para todos aquellos que les gusta jugar con su móvil y el GamePad les será de gran utilidad y mucho más cómodo que utilizar únicamente el termina, ¿no lo creen?

El GamePad también fue presentado, aunque a modo de prototipo en el evento de Nueva York. Ideal para los gamer que desean adquirir un Galaxy S IV, el GamePad les ofrece el control de los juegos mediante Bluetooth. La ventaja de utilizar esta conexión inalámbrica es que los usuarios pueden usar el mando sin necesidad de tener el teléfono colocado, ¿no les parece genial?

Como pueden apreciar, el GamePad de Samsung cuenta con toda la botonería de un mando de videoconsola y para que funcione es necesario pilas (AAA). ¿Les gusta el mando que presenta Samsung junto con su Galaxy S4? Ahora les dejo con un video para todos aquellos interesados. De momento no sabemos ni precio ni disponibilidad, aunque podría llegar en verano.

Vide: Samsung muestra prototipo de Gamepad

Fuente: Trusted Reviews

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

:

: