HTC: ‘El Samsung Galaxy S4 es más de lo mismo’

La competencia no se puede quedar atrás cuando sabe que Samsung presenta un nuevo terminal, el más esperado. Por eso el CEO de HTC comentó acerca del Galaxy S IV, menciona que el terminal de Samsung 'es más de lo mismo' y lo que a la gente le impresiona es el 'chasis unibody de aluminio del One'.

htc-galaxy-lo-mismo

Como sabemos, ayer fue la presentación del Samsung Galaxy S4, un terminal que muchas personas esperaban con ansias. El buque insignia de Samsung es del agrado de muchos, pero no todos pueden sentirse contentos o conformes con el terminal, les comento que el CEO de HTC piensa que el Galaxy SIV ‘es más de lo mismo’.

Sucede que antes de que se abrieran las puertas del Radio City Music Hall, en HTC se dedicaron a mostrar el One a las personas que se encontraban haciendo cola, de paso les entregaron chocolate caliente y bocaditos. No obstante, no fue lo único que HTC hizo al saber que Samsung presentaba su terminal, el CEO de la firma, Ben Ho, quiso hacer algunos comentarios en cuanto al Galaxy SIV.

La competencia taiwanesa de Samsung no se quedó de brazos cruzados ni con la boca cerrada (al menos el CEO) y entonces el directivo comentó que el Galaxy S4 es ‘más de lo mismo’ y lo que a las personas realmente les impresiona es el ‘chasis unibody en aluminio del HTC One’, de este modo también critican el uso de plástico en el nuevo terminal que Samsung acaba de presentar.

El CEO de HTC dijo lo siguiente: ‘Se trata del mismo chasis de plástico, contando con una pantalla más grande como único cambio físico, y el nuevo Galaxy de Samsung palidece en comparación con el unibody de aluminio del HTC One’. ‘Es más de lo mismo. HTC sigue siendo la mejor opción para los que quieran la mejor tecnología con un diseño de alta calidad’, agregó. ‘En cuanto a las características del software de la S4, pensamos que Samsung gasta más en marketing que innovación’. ¿Qué opinan ustedes?, ¿están de acuerdo?

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Empresas, Móviles, Samsung

:

: