Google Reader: Usuarios piden a Google que no lo cierre

Todos aquellos que no están de acuerdo con la decisión de Google de cerrar Google Reader, pueden firmar en un sitio llamado Change.org. Hasta el momento han firmado más de 77 mil personas, pidiéndole a Google que no rompa la confianza de los usuarios y que no cierre Google Reader.

google-reader-usuarios

Ayer les contábamos que Google tomó la decisión de cerrar el famoso lector de feeds Google Reader. ¿Quedaron contentos con la noticia? Probablemente no, miles de personas utilizaban Google Reader para leer desde el servicio a muchos sitios web que seguían y ahora solo existirá hasta el 1 de julio, después todos le decimos adiós con mucha pena y melancolía, ¿acaso exagero?

Parece que Google se equivoca cuando menciona que no hay la cantidad de gente suficiente para seguir manteniendo y desarrollando Google Reader, ya que miles de usuarios se han visto obligados a pedirle a Google que no cierre su servicio, lo hacen firmando en un sitio y esperan llegar a la mayor cantidad de usuarios, todos juntos quizá podamos hacer que Google cambie de opinión.

¿Quieren firmar también? Los pueden hacer a través de Change.org, un sitio que les permite a los usuarios hacer peticiones y recolectar firmas. Les comento que un neoyorquino de nombre Dan Lewis inició la petición con el título ‘Google: Keep Google Reader Running’ (Google: mantengan en funcionamiento Google Reader). La mencionada petición lleva hasta el momento más de 77 mil firmas y le pide a Google que no rompan la confianza que le tienen los usuarios. ¿Ya firmaron? Pueden unirse si así lo desean.

Fuente: Change.org

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: