Android y iOS: The Croods de Rovio ya está disponible

Los que buscan juegos para su dispositivo iOS o Android pueden dirigirse a la tienda de aplicaciones de su respectivo sistema operativo y descargar el nuevo juego de Rovio, The Croods, que fue realizado en colaboración con Dreamworks, una productora de la película que lleva el nombre del juego y está por estrenarse.

the-croods-rovio

¿Les gustan los juegos? Uno de los juegos más populares en teléfonos móviles es Angry Birds, el juego de las aves malhumoradas y los chanchos verdes, incluso tiene distintas versiones. No obstante, no es el único juego, existen muchas otras opciones, pero el de Rovio es genial, ¿no les parece? Ahora la compañía nos presenta otro juego que seguramente será todo un éxito, se trata de ‘The Croods‘.

El nuevo juego de Rovio se pudo crear en colaboración con Dreamworks, una productora de la película que lleva el mismo nombre que el juego. La compañía finlandesa ha utilizado los personajes y escenarios de la película de animación que pronto será estrenada en Estados Unidos para llevar este juego a Google Play. ¿Ya está disponible? Sí, ya lo pueden descargar desde la tienda de aplicaciones para Android.

¿De qué trata el juego? Una familia de cavernícolas deberá cazar y conseguir comida para continuar vivos, luego se encontrarán con nuevas criaturas durante los niveles del juego. También tiene la posibilidad de mejorar el aspecto de sus personajes con distintos accesorios. Como les comentaba, está disponible en Google Play, en iOS también lo está, aunque de momento solo lo encuentran en parte de las App Store.

Fuente: Blog de Rovio

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple

:

: