En vivo: Presentación del Samsung Galaxy S IV

No te pierdas la presentación del Samsung Galaxy S IV, el nuevo smartphone de bandera de la compañía surcoreana, siguiendo el evento desde aquí, gracias a la trasmisión en vivo que se hará del evento desde Nueva York. Sigue atento cada detalle del Samsung UnPacked 4 en el streaming que arranca a las 6 p.m., hora peruana.

galaxy-transmision¿No encontraste boletos de avión para viajar hoy a Nueva York? No te preocupes, porque si tu motivo del viaje era ver en vivo la presentación del Galaxy S IV, aquí podrás ver la transmisión en vivo del evento Samsung UnPacked 4 New York, desde la comodidad de tu hogar, a fin de que no te pierdas los detalles de este lanzamiento.

Así es. Tú podrás ver la presentación del Galaxy S IV en tiempo real, a través del streaming que hará Samsung en su canal de YouTube, desde Nueva York, donde será develado el smartphone que apunta a ser uno de los más populares del año.

Recuerda que el streaming de la presentación del Galaxy S IV inicia a partir de las 6 de la tarde (hora peruana), así que anda haciendo todo lo que tengas que hacer antes de esa hora, para que no te pierdas ningún detalle de este evento.

Esperemos que esta vez no ocurra lo que pasó en la presentación de Sony para la PlayStation 4, en la que la web del streaming colapsaba debido a la gran cantidad de usuarios que se unían a la transmisión en vivo.

¿Qué podemos esperar de este Samsung Galaxy S IV? Como vimos en una nota anterior, el Galaxy S IV promete ser uno de los smartphones más veloces del mercado, con su procesador Exynos de 8 núcleos. Además, contaría con una cámara de 13 megapíxeles y una pantalla de 5 pulgadas.

En vivo: Sigue la presentación del Samsung Galaxy S IV

Para finalizar, también te recuerdo que, así como vas a mirar el streaming en vivo del Samsung UnPacked 4 New York, también puedes mirar las transmisiones en vivo de los partidos de fútbol y otros eventos deportivos, en Rojadirecta.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/03/2013

Noticia sobre: Móviles, Samsung, Video

:

: