Adobe ya no venderá software en formato físico desde mayo

Las personas que solían adquirir software de Adobe en formato físico van a tener que guardar sus cajas de recuerdo porque la compañía ya no piensa vender el software de este modo. Los distribuidos han recibido la orden de retirar las cajas físicas el 30 de abril, así que desde mayo le decimos adiós.

adobe-formato-fisico

Atrás quedaron los tiempos en que nos dirigíamos a las tiendas para comprar software, aquellos que vienen en una caja ilustrativa y con información. El tiempo pasa y la tecnología avanza, por eso Adobe ha tomado la decisión de no seguir vendiendo software en formato físico, todo será digital, ¿qué opinan sus usuarios?, ¿les parece una buena idea la de la compañía?

Sucede que Adobe tiene en cuenta el éxito de su iniciativa en la nube, y por eso ha tomado la decisión. Muy pronto le diremos adiós a las cajas con discos ópticos de Adobe Photoshop y paquetes de aplicaciones de diseño, solo quedarán en nuestra memoria hasta el fin de los tiempos. Está bien, es un poco exagerado y dramático, quizá a ustedes les parece genial la decisión que toma la empresa.

Les comento que los distribuidores han recibido la orden de retirar de las estanterías las cajas físicas que contengan productos de Adobe el 30 de abril, por lo que desde mayo Adobe no venderá su software en formato físico y la forma de comprarlo será por medio de Internet, aunque quizá sea más conveniente alquilar aplicaciones que comprarlas, ¿qué piensan ustedes al respecto?

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Software

Comentarios sobre “Adobe ya no venderá software en formato físico desde mayo

  1. Charles B. RockJas:
    marzo 16, 2013 (7:00 am)

    =S oh no =S y ahora

:

: