Kindle Fire HD 8.9 llega a España

Nuestros lectores de España tienen la posibilidad de adquirir un Kindle Fire HD 8.9 si así lo desean, sucede que la compañía anuncia su llegada al país, además del Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y Japón. En cuantos a los precios, estos varían de acuerdo al modelo de la tablet de Amazon.

kindle-fire-espana

Existen personas que quiere un iPad, otros quieren un Galaxy Tab, otros un Xperia Tablet S, pero también existen aquellos que buscan nada menos que un Kindle Fire. Afortunadamente nuestros amigos de España ya pueden comprar el esperado Kindle Fire HD 8.9, sucede que se ha confirmado su llegada a dicho país, también a Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y Japón.

¿Quieren saber el precio? Seguramente su respuesta es afirmativa, por eso les comento que la compañía de Jeff Bezos ha indicado que el precio del Kindle Fire de 16 GB con ofertas especiales será de 269 euros, mientras que el modelo de 32 GB de almacenamiento interno tiene un costo de 299 euros. Por cierto, les puede costar 284 y 314 euros respectivamente si deciden comprar las versiones sin publicidad.

¿Qué les parece los precios?, ¿pueden adquirir algún modelo? No es todo, la empresa anuncia sus planes de introducir rebajas en los mercados en los que ya se encuentra disponible la tablet, por lo que en Estados Unidos pasaría a costar 269 dólares el modelo solo WiFi de 16 GB. ¿Qué tablet prefieren adquirir?

Fuente: Engagdet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Tablets
Comenta este artículo Kindle Fire HD 8.9 llega a España

:

: