Samsung Galaxy S IV: Nuevas fotos y videos que muestran el ‘toque flotante’

A solo unas horas del evento de presentación del nuevo flagship de Samsung, el Galaxy S IV, han surgido nuevos videos y fotografías de buena calidad, que nos muestran a este dispositivo y algunas de sus funciones, como por ejemplo, el famoso 'toque flotante', o el sistema que rastrea la visión sobre la pantalla.

galaxy-s-iv

Este par de videos que ahora les voy a presentar, se suman al filtrado anteriormente, en el que veíamos a una persona tomando fotografías con el Galaxy S IV. Y en esta oportunidad, como les comentaba, veremos algo más de este equipo, que si resulta ser el verdadero Galaxy S IV, podría dejar cierta decepción en algunos, ya que el plástico continúa siendo el material utilizado por la compañía para la parte exterior del dispositivo.

En fin, volviendo al tema que nos tiene aquí ahora, les cuento que en el primer video verán el ‘toque flotante‘ del que tanto se ha hablado últimamente. Esta tecnología, que ya ha sido utilizada por Samsung en la segunda versión del Galaxy Note, por ejemplo, consiste en la interacción del usuario con los elementos que se muestran en la pantalla, sin tocarlos con el S Pen, o, como sería en el caso del Galaxy S IV, sin tocar la pantalla con los dedos.

galaxy-4

En el video se muestra a una persona obteniendo una vista previa de una imagen, colocando su dedo por encima de la foto en miniatura, a cierta distancia de la pantalla.

En el segundo video se muestra el sistema de rastreo de la vista del usuario, aunque no funcionaría como pensábamos en un principio. Es decir, no permitiría hacer scroll con solo mirar la pantalla del Galaxy S IV, sino que, pausaría los videos que se estén reproduciendo, cada vez que el usuario dirija la vista hacia otro lado que no fuera su dispositivo. Esta tecnología recibiría el nombre de SmartPause.

samsung-s-iv

Por lo demás, ¿qué expectativas tienen para el Samsung Galaxy S IV? Hasta ahora, se dice que traerá una cámara de 13 megapíxeles, pantalla de 5 pulgadas, y procesador Qualcomm de cuatro núcleos, aunque en una de las fotos que acompañan a esta nota, se muestra un Galaxy S IV corriendo con un procesador Exynos de ocho núcleos, por lo que algunos dicen que el Qualcomm estará en la versión del smartphone para Estados Unidos, mientras que el Exynos será parte del lote internacional.

Video: Samsung Galaxy S IV – Toque flotante

Video: Samsung Galaxy S IV – SmartPause

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung, Video

:

: