Windows 8: Aplicación oficial de Twitter está disponible

Finalmente llega lo que muchos usuarios de Windows 8 estaban esperando, la aplicación oficial de Twitter ya está disponible para el nuevo sistema operativo de Microsoft. Es cierto que tiene algunas fallas y lentitud, pero no deja de ser una gran noticia que finalmente se encuentre disponible.

twitter-windows8

Mientras un ejecutivo de Samsung piensa que Windows 8 no es mejor que Windows Vista, los usuarios de Windows 8 esperan pacientemente mejoras y aplicaciones importantes. Aquellos que utilizan Twitter se preocupaban porque no existía una aplicación oficial de Twitter y la red social limitó el acceso a su API a desarrolladores externos. Afortunadamente las cosas están cambiando porque ya existe una aplicación oficial.

Para alegría de los usuarios de Twitter que utilizan Windows 8 y deseaban contar con la aplicación en su escritorio, finalmente Twitter se encuentra disponible en español y otros 21 idiomas. Además ofrece soporte para opciones propias de la interfaz. Y ya que no todo puede ser color de rosa, les comento que la aplicación tiene algunas fallas que seguramente se solucionarán muy pronto.

¿Qué tipo de problemas tiene Twitter en Windows 8? El que más podemos destacar (teniendo en cuenta nuestra desesperación y paciencia de solo unos segundos) es que el timeline se actualiza lento. No obstante, como les comentábamos, no deja de ser una buena noticia que finalmente los usuarios de Windows 8 tengan acceso a una aplicación oficial de Twitter, ¿no les parece?

Video: Aplicación de Twitter para Windows 8

Fuente: Tienda Windows

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 14/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: