Samsung y OLO ofrecen atractiva promoción

Samsung nos envía su nota de prensa, donde nos comparten una promoción producto de su.

Samsung dispositivoSamsung nos envía su nota de prensa, donde nos comparten una promoción producto de su alianza estratégica con la empresa OLO. Esta promoción está disponible únicamente para Perú.

Samsung Electronics, líder global en medios digitales y tecnología de convergencia digital y OLO, empresa que posee una red propia de antenas WiMAX dedicada exclusivamente al servicio de internet inalámbrico vienen ofreciendo una atractiva promoción, con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes, que buscan la experiencia de máxima conectividad y movilidad.

En efecto, Por la compra de una Samsung Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas, los consumidores podrán llevarse un router OLO móvil con una velocidad de hasta 5Mbps por tan solo S/.799 soles. El servicio de Internet ilimitado será por 15 días, tiempo durante el cual los usuarios podrán probar las bondades de conexión que ofrece OLO, en un equipo Premium como la Galaxy Tab 2 cuya demanda es cada vez mayor.

La Samsung Galaxy Tab 2 de pantalla de 7.0” es práctica y cómoda, al ser sumamente delgada y ligera; además, incorpora el sistema operativo Android v4.0 (Ice Cream Sandwich), un procesador Dual Core de 1GHz para el rendimiento óptimo de las multitareas, Internet y aplicaciones multimedia. Igualmente posee hasta 32GB de memoria permitiendo un almacenamiento de multimedia adicional y contenido digital. Brinda además servicios y aplicaciones de contenido digital, mientras que la red 3G garantiza rápida experiencia web y descarga de alta velocidad.

El OLO router móvil es un dispositivo portátil de última generación que permite la conexión simultánea de hasta 5 equipos en forma inalámbrica. Es liviano y fácil de llevar e ideal para usarlo con Tablets y Smartphones vía Wifi y para compartir la conexión a internet con la familia, amigos o compañeros de trabajo.

Para adquirir esta promoción, que estará vigente hasta el 31 de marzo, los consumidores podrán acercarse a las tiendas de Saga Falabella, Hiraoka, Ripley, Oechsle, Wong y Elektra.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 13/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Empresas, Internet, Perú, Samsung

:

: