Google: Microsoft ‘debería centrarse en hacer mejores productos’

Ya que Microsoft se esfuerza en su campaña contra Google, inventando un término (scroogled) para referirse a las malas prácticas de Google. La compañía de Mountain View finalmente quiso mencionarse al respecto, afirmando que ellos se centran en sus usuarios y otros deberían centrarse en hacer mejores productos.

google-microsoft

Sabíamos que Microsoft había inicia una campaña en contra de Google, donde inventaron el término ‘scroogled‘ para referirse a las malas prácticas de Google para vender resultados de búsqueda. Hasta el momento los de Mountain View habían ignorado su campaña, pero las cosas cambiaron el pasado 10 de marzo, cuando en el marco de las conferencias SXSW.

Amit Singhal, jefe de búsqueda de Google, mencionó que Microsoft ‘debería centrarse en hacer mejores productos en vez de atacar a Google‘. La campaña de Bing y Microsoft tenía como fin atacar a Google y hacer que los usuarios ‘entre en razón’ y decidan utilizar los productos de Microsoft porque son más seguros y ofrecen una mayor privacidad a los usuarios, incluso consideran que Bing realiza búsquedas honestas, cosa que Google no hace.

Como les comentaba, durante las conferencias SXSW, un asistente virtual preguntó por Twitter a Amit Singhal acerca de la opinión de Google sobre esta campaña de Microsoft en su contra, a lo que respondió que Google se centra en sus usuarios y que ‘otros deberían centrarse en hacer mejores productos’. ¿Qué es lo que piensan ustedes al respecto?

Fuente: Search Engine Land

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Microsoft

Comentarios sobre “Google: Microsoft ‘debería centrarse en hacer mejores productos’

  1. JS Gogo:
    marzo 23, 2013 (12:39 am)

    google debería mejorar su editor de texto parece de msdos

:

: