Google I/O 2013: Entradas se agotan en 49 minutos

Mientas que en 2010 la venta para las entradas a Google I/O duró 50 días porque el evento no era tan popular, este año la venta duró apenas 49 minutos, tiempo en que las personas trataron de adquirir una teniendo que lidiar con los servidores que colapsaron.

google-i-o

Puede que no todos sepan lo que es Google I/O, quizá no lo recuerdan. En caso de que tengan dudas, les explico que es un congreso de desarrolladores web organizado cada año por Google, digamos que es el evento más importante que realiza la compañía de Mountain View, por eso muchas de personas estaban pendientes a que pongan en venta las entradas, las mismas que fueron agotadas en apenas 49 minutos.

¿Les sorprende la cantidad de tiempo que tomó el vender todas las entradas? Les comento que la conferencia de desarrolladores del pasado año se agotó en menos de 30 minutos, todavía más sorprendente. Tengamos en cuenta el costo de las entradas, nada menos que 900 dólares por una entrada, y 300 dólares para los estudiantes que desean asistir.

Otro requisito para asistir a Google I/O, además del precio, era estar registrado en Google+ y tener una cuenta de Google Wallet. Así fue como las personas intentaron conseguir la entrada teniendo que lidiar con el colapso de los servidores. Por cierto, en 2011 las entradas se agotaron en 59 minutos, en 2010 la venta duró 50 días, y en 2009 duró nada menos que 90 días. ¿Qué les parece?

Fuente: Google I/O 2013

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: