Google Now llegaría pronto a iOS

Google Now no solo llegaría a Windows y Chrome OS, parece que también estaría presente en los dispositivos de Apple. No está confirmado, pero en un video filtrado (que fue retirado rápidamente de YouTube) podemos ver que pronto llegaría el asistente personal inteligente a los iPhone y iPad.

google-now-ios

Ayer les comentábamos que Google Now es un asistente personal inteligente que se está disponible para el sistema operativo Android, pero pronto llegaría a Windows y a Chrome OS. Ahora sabemos más, no llegará únicamente a estos dos sistemas operativos mencionados, Google Now también llegaría pronto para los usuarios de iOS. ¿No son buenas noticias para los que prefieren usar dispositivos de Apple?

En realidad debemos decir que no está confirmado, pero es lo que se ha filtrado en un video promocional que parece ser de la compañía de Mountain View. En este video se puede ver cómo se presenta Google Now para iOS y se comenta que para poder acceder a Google Now debemos actualizar la versión principal de la aplicación Google Search para los dispositivos móviles de Apple.

Como les mencionaba, es un video filtrado que ha sido retirado de YouTube rápidamente. De todos modos algunos ya lograron verlo y otros pueden verlo a continuación. ¿Creen que Google decida lanzar muy pronto Google Now para iOS? Teniendo en cuenta que era una función especial para Android… Aunque con su posible llegada a Windows y Chrome OS, todo cambia. ¿Les gustaría tener Google Now en su dispositivo Apple?

Video: Google Now para iOS

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Google
Comenta este artículo Google Now llegaría pronto a iOS

:

: