Google Glass es compatible con gafas graduadas

Las gafas graduadas son importantes para muchas personas porque sin ellas no pueden ver a la perfección, por eso se preguntaban si las Google Glass serían compatibles con sus gafas. Buenas noticias, en Google confirman que sí lo serán e incluso nos muestran una imagen ilustrativa.

google-glass-graduadas

¿Les interesa las Google Glass? Seguramente están esperando que los de Mountain View decidan lanzar lo más pronto posible las famosas gafas de realidad aumentada, unas gafas que nos brindarán información sobre el medio en el que nos encontramos, también nos serviría para conectarnos a la red y leer nuestro correo electrónico, el New York Times y demás.

Aunque nos ayude en algunas funciones, de todos modos muchos necesitamos a nuestras gafas graduadas, ¿no es así? No todos vemos perfectamente y es necesario utilizar este tipo de gafas, aunque otros buscan unas lentillas baratas para no tener que llevar las gafas. En todo caso, ¿las Google Glass son compatibles con gafas graduadas? No deben preocuparse porque el equipo de Project Glass ha publicado en Google+ que las gafas de realidad aumentada son compatibles con las gafas graduadas que muchos utilizamos a diario.

El equipo entiende lo importante que resulta esta situación, por eso han estado trabajando mucho para ofrecer las Project Glass en un diseño de tipo modular, de esta manera se puede configurar en función al tipo de montura y lente que utilizamos. Por cierto, la imagen que acompaña este post pertenece a Greg Priest-Dorman, un miembro del equipo de Project Glass que lleva un prototipo de Glass en sus gafas graduadas. ¿Están más tranquilos ahora que sabemos la compatibilidad de las Google Glass con las gafas graduadas?

Fuente: Google+

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: