Dropbox se actualiza con interfaz renovada

Cuando hablamos de servicios de almacenamiento en la nube lo asociamos con Dropbox en la mayoría de los casos, ¿no es así? Resulta que es el servicio más popular, por eso ha decidido actualizar su aplicación de escritorio para ofrecer mejoras con una interfaz renovada.

dropbox-renovada

Los servicios de almacenamiento en la nube son muchos, los usuarios tienen diversas opciones al momento de elegir uno, aunque el más conocido y utilizado es Dropbox. Como todo buen servicio, busca mejorar y así es como decide actualizar su servicio con una interfaz renovada que muestra más información, en realidad la actualización es para su aplicación de escritorio.

¿Muestra más información? La barra de estado se encarga ahora de enseñarnos más detalles, ¿qué tipo de detalles? Las invitaciones a carpetas compartidas, las últimas modificaciones realizadas, también tenemos accesos directos a la web de Dropbox y a la carpeta local. Esas son algunas de las novedades que llegan con la versión 2.0 de Dropbox. Por cierto, si se pasa el curso sobre los archivos tenemos la opción de compartirlos.

Algunos piensan que pudo ser mejor, pero al menos sabemos que Dropbox se preocupa en actualizar su servicio y mejorarlo. ¿Qué les parece a ustedes?, ¿les gusta como se ve el nuevo Dropbox? Pruébenlo y luego pueden dejarnos sus comentarios, quizá no están de acuerdo con todo o creen que deberían agregar o quitar alguna función.

Fuente: Dropbox

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 13/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: