LG Tech Fair 2013: Los productos más innovadores de LG

Asistimos a la feria tecnológica de LG en nuestro país, llamada LG Tech Fair 2013, para ver cuáles son las propuestas más innovadoras de la compañía surcoreana que estarán presentes en el Perú durante el año 2013. Dentro de lo más destacado que pudimos apreciar, están: el televisor Ultra HD de 84 pulgadas, el monitor UltraWide EA93 y el minicomponente XBoom CM9730.

lg-tech-fair

LG nos mostró sus productos más innovadores para este año 2013, que estarán presentes en el mercado peruano, durante su LG Tech Fair 2013. Televisores con resoluciones impresionantes, minicomponentes con sistemas de tornamesa, y hasta un monitor con una relación de aspecto 21:9 único en el mundo, fueron solo algunas de las atracciones de esta feria de LG.

A través de un paseo por sus instalaciones, los representantes de LG nos mostraron y explicaron sus principales productos tecnológicos, tanto en su línea blanca como en su línea marrón, que comprende electrodomésticos y equipos de audio y video.

Así, tuvimos la oportunidad de ver, por segunda vez, el Ultra HD TV de 84 pulgadas de LG, el cual ofrece una gran calidad de imagen, gracias a sus más de 8 millones de píxeles en su resolución de 3840×2160, que serían cuatro veces los que encontramos en un televisor Full HD. Este televisor de LG tiene funcionalidades de Smart TV y Cinema 3D, que ofrece un sistema de audio 2.2 Speaker System, con dos parlantes acompañados de 2 subwoofers incorporados a la TV.

lg-magic-remote

También, LG anunció que todos sus televisores de la gama Smart TV de LG, van a ser compatibles con el nuevo Magic Remote, un control remoto que dicta los comandos al televisor mediante gestos o incluso por la voz del usuario. Asimismo, los Smart TV de LG contarán con una gran variedad de aplicaciones, entre las que incluye varias desarrolladas por peruanos.

lg-minicomponente

Por otro lado, pudimos comprobar la potencia del minicomponente XBoom CM9730, con su salida de audio de 2,300 W RMS. Este minicomponente comprende un woofer de 15 pulgadas y bocinas Horn Tweeter. Además, integra un sistema que lo convierte en una consola de DJ, llamado Smart DJ, que permite hacer mezclas y añadir efectos de música electrónica y house. Asimismo, este equipo se conecta inalámbricamente con el smartphone, por medio del Bluetooth.

lg-ultrawide

Otro de los productos interesantes del LG Tech Fair 2013 fue el monitor UltraWide EA93, que de acuerdo con la compañía surcoreana, es el primero en contar con una relación de aspecto de 21:9. Este monitor tiene un tamaño de  29 pulgadas y permite poder dividir la pantalla hasta en 4 de manera simultánea para ofrecer un área de trabajo más completa. Como dijeron en su presentación, es un verdadero monitor multitarea.

Finalmente, vale la pena destacar a las refrigeradoras con la tecnología del Compresor Lineal y la Puerta Mágica de LG, que fueron presentadas el mes pasado, así como las lavadoras con 20 kg de carga y 10 años de garantía en el motor de transmisión directa, que ofrece un sistema de lavado con 6 movimientos; y también el Home Theater BH9630TW, con 1,100 W y cuenta con 8.1 canales de audio en los parlantes totalmente inalámbricos.

LG Tech Fair 2013: Fotos del evento

P1080276P1080295P1080288

Más fotos del evento ‘LG Tech Fair 2013’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Video: LG Tech Fair 2013

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Noticias, Perú

:

: