Samsung presenta sus nuevas Smart Cámaras 2.0

Samsung presentó en Lima, Perú, su nueva línea de cámaras inteligentes 2.0, que buscan mejorar la experiencia de los usuarios, en cuanto a la conectividad Wi-Fi, ya que ofrecen una serie de aplicaciones que les permitirán poder compartir, almacenar e incluso tomar fotografías de manera online.

samsung-camaras

Las  Smart cámaras presentadas por la compañía surcoreana Samsung en nuestro país, comprenden los siguientes modelos: WB250F, WB200F, WB800F, WB30F, DV150F y ST150F. Asimismo, esta presentación sirvió para que Samsung anunciara la pronta llegada de su cámara grabadora de video con capacidad para streaming vía Ustream, que según lo conversado con Fernando Oda, gerente senior de la división Audio y Video de Samsung, llegaría a nuestro país a finales de este mes.

Pero volviendo al tema de las cámaras Smart 2.0 de Samsung, pasemos a hablar de sus características más destacadas, como sus funcionalidades y aplicaciones. Por ejemplo, tenemos la función AutoShare, que permite guardar, automáticamente, las fotografías sacadas con la cámara, en un smartphone o tablet, y así poder ahorrar espacio en la Smart cámara para otras tomas. Esta función se realiza por medio de una conexión Wi-Fi entre ambos dispositivos.

samsung-camaras-1

Por otro lado, tenemos las aplicaciones ya conocidas de estas cámaras, como Remote View Finder y Mobile Link, pero que esta vez han sido mejoradas para ofrecer una interacción óptima con el smartphone. En el caso de la primera, Remote View Finder, se puede tomar la fotografía utilizando el smartphone como un control remoto de la Smart cámara de Samsung, con el que podremos no solo capturar la foto, sino también ajustar el zoom o decidir si utilizar o no la sincleta.

Y en el caso de Mobile Link, podemos compartir rápidamente las fotos de la cámara con el smartphone, seleccionando desde el móvil las que queremos guardar en ese dispositivo. Todo de manera muy simple.

Por supuesto, estas Smart cámaras de Samsung, al tener conectividad Wi-Fi, tienen acceso a Internet para compartir las fotos directamente a Facebook, o por correo electrónico (hasta a 30 destinatarios a la vez), también almacenar las fotos en la nube (en SkyDrive), y subir los videos a YouTube.

samsung-smart-camara-2

Samsung Smart Cámaras 2.0: Precios

Los precios de las Smart cámaras presentadas por Samsung son los siguientes, según sus modelos:

  • DV150F: S/.599.00
  • ST150F: S/. 499.00
  • WB200F: S/.799.00
  • WB250F: S/.899.00
  • WB30F: S/.699.00
  • WB800F: S/.999.00

Samsung Smart Cámaras 2.0: Fotos del evento

P1080232P1080191P1080242

Más fotos del evento ‘Samsung presenta sus nuevas Smart Cámaras 2.0’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Video: Samsung presenta sus nuevas Smart Cámaras 2.0

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Fotografía, Perú, Samsung

Comentarios sobre “Samsung presenta sus nuevas Smart Cámaras 2.0

  1. Amneth Guilmorth:
    marzo 15, 2013 (2:33 am)

    genial y como cuanto cuesta el juguetito

:

: