Nintendo: Edición especial de la 3DS XL

No todo es teléfonos o tablets, también existen las consolas, ahora es cuando los gamers prestan atención. Sucede que Nintendo lanzará una edición especial de la 3DS XL en color blanco con verde suave, también otra edición del juego Tomodachi Collection, aunque es en Japón.

nintendo-3ds-xl

¿Les gusta jugar? No creo que todos se pasen el día en internet leyendo Tecnología 21, también con los amigas, con la novia o con ambos jugando en sus consolas de videojuego, puede que no tengan una Xbox, una Wii U o una PlayStation, pero se entretienen con la Nintendo 3DS, ¿no es así?, ¿son de aquellas personas que les gusta coleccionar?

Si su respuesta es positiva les comento que Nintendo acaba de anunciar para Japón una 3DS XL en blanco, la misma que será comercializada el próximo 18 de abril. ¿Quieren saber el precio? Esta edición especial se comercializará por un precio de 18.900 yenes (unos 200 dólares aproximadamente o 154 euros). El color es blanco y verde muy suave.

No es todo, ese mismo día también se comercializa en Japón otra edición especial que conmemora el conocido juego Tomodachi Collection, esta versión será comercializada por 22.800 yenes. Si estás interesado puedes ver el siguiente video y las imágenes que acompañan este post. ¿Les gusta? Me encantaría adquirir el de Tomodachi Collection, ¿cuál les gusta a ustedes?

nintendo-3ds

Video: Edición especial de la 3DS XL

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: