Google Now llegaría a Chrome OS y Windows

Únicamente los usuarios del sistema operativo móvil de Google, Android, podían disfrutar de Google Now, un asistente personal inteligente. No obstante, parece que pronto también llegará para los usuarios de Windows y Chrome OS, aunque esta información no ha sido confirmada por Google.

google-now-chrome

¿Saben qué es Google Now? Quizá no todos lo tengan muy claro, por eso deben saber que Google Now es un asistente personal inteligente que se encuentra disponible para el sistema operativo móvil Android de Google. ¿Solo para los que tienen un Android? De momento sí, pero pronto se podrá utilizar desde Windows, así que son buenas noticias para los usuarios de Windows, ¿no es así?

No es todo, también podría estar disponible muy pronto en el sistema operativo Google Chrome OS, al menos es lo que indica una referencia a la funcionalidad que aparece en la última versión Chromium. La noticia la sabemos gracias a François Beaufort, un estudiante francés que se ha encargado de revelar en Google+ la existencia de una opción en el código de Chromium que estaría vinculada con Google Now.

Cabe destacar que no es información oficial brindada por Google. Por cierto, el componente de Google Now se puede activar en el navegador mediante chrome://flags, configurando el nombre del servidor, pero por ahora no se pueden realizar las pruebas porque la URL de los servidores de Google Now son un secreto. ¿Qué pasa con Mac? Esperemos más detalles al respecto.

Fuente: Google+

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: