Google actualiza Gmail en su versión web móvil

Aquellas personas que tienen una cuenta en Gmail y prefieren ingresar a su correo desde el navegador web móvil ahora notarán mejoras, ya que la compañía de Mountain View ha decidido actualizar Gmail en la versión web móvil, para probar la versión deben ingresar a gmail.com desde el navegador de su dispositivo.

gmail-google

Luego de mostrarles las primeras aplicaciones para Google Glass, ahora les comento que no es lo único que nos presenta Google. Seguramente conocen Gmail, incluso deben tener una cuenta en este servicio, ¿no es así? Ingresan al correo desde sus terminales móviles, pero hay personas que prefieren acceder a su cuenta de directamente desde el navegador, por eso Google ha actualizado la interfaz web móvil de Gmail.

Con la actualización para Gmail, los de Mountain View dejan la interfaz de la web móvil adaptada a la de la web principal y las aplicaciones nativas oficiales. Además mantiene la barra superior desplegable, la misma que permite a los usuarios poder acceder a otros de los servicios de Google. Tengan en cuenta que la nueva interfaz móvil de Gmail funciona en navegadores de iOS, Android y Kindle Fire, incluyendo el modo sin conexión.

La nueva interfaz de Gmail en su versión web móvil es más rápida, se ve más elegante y fácil de usar. Tiene también búsqueda mejorada, integración con Google Calendar y muchas otras mejoras. Como suponen, para probar esta nueva versión de Gmail lo único que deben hacer es ingresar a gmail.com desde el navegador web de nuestro Android, iOS, Blackberry o Kindle Fire. ¿Les gusta?, ¿cómo responderá Hotmail?

Fuente: Google+

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: