Internet Explorer 10 para Windows 8 y RT empieza a recibir Flash

¿Qué navegador utilizan? Aquellos que deciden usar Internet Explorer y que además cuentan con el sistema operativo Windows 8 o Windows RT, pueden ahora acceder a contenidos basados en Flash, gracias a la última actualización que los de Redmond hacen para el navegador.

windows-8-internet-explorer

Los usuarios del sistema operativo Windows 8 y Windows RT que utilicen Internet Explorer deben saber que Microsoft ha anunciado que desde hoy comenzará a actualizar Internet Explorer 10 para Windows 8 y Windows RT, ¿con qué motivo? Con la actualización recibirá Flash, lo que tantos usuarios estaban esperando y que ahora llegará por fin al navegador de Microsoft.

Cabe destacar que hasta el momento la experiencia web completa del navegador estaba limitada al navegador de escritorio de Windows 8. Con la mencionada actualización, los usuarios de Windows 8 o Windows RT que utilizan Internet Explorer 10 tienen la posibilidad de acceder contenidos basados en Flash desde el navegador, aunque quedan fuera algunos sitios muy concretas seleccionados por los de Redmond.

¿Por qué Microsoft ha dejado de lado algunos sitios? La empresa ha decidido hacerlo de ese modo porque todavía son incompatibles con la experiencia táctil que propone su nuevo sistema operativo, también por requerir plug-ins adicionales que de momento no se encuentran disponibles para RT. Les comento a los interesados que la actualización llegará próximamente por medio de Windows Update.

Fuente: IEBlog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Microsoft

:

: